Todos sabemos dibujar!!!

Este verano pasamos algo más de una semana de vacaciones en Londres.
Ni que decir tiene, que nos encantó, pero ese no es el tema de este post, aunque si hay relación. Disfrutamos pateando la ciudad, descubriendo lugares y como siempre...disfrutamos haciendo nuestro libro de viaje, donde anotábamos todo lo que nos gustaba, lo que nos llamaba la atención, los lugares y anécdotas que nos acontecían y, por supuesto, como siempre, tratabamos de ilustrar algunas de ellas. 

Y en esto está el vínculo; no hay nada más relajante (al margen de tomarse una taza de café en la Plaza Mayor de Madrid) que sentarte en una terraza, un parque, en casa o en el metro e ir haciendo dibujitos. Algunos salén mejor y otros peor, pero siempre es tiempo bien invertido.

Y ¿por qué no hacer esto todos los días? ¿Por qué no sacar solo1ratito cada día para satisfacer esta pequeña inquietud?
urban sketch london
Y es que, como leí hace no mucho, mejor o peor, todos sabemos dibujar, es algo que siempre hemos hecho desde pequeños y que nos ayuda a desarrollar la creatividad entre otros múltiples beneficios, pero que, por desgracia, es una actividad que la gran mayoría vamos dejando de lado por un tema de prejuicios.

Así que, no esperes más, cómprate un cuadernito y empieza a garabatear mientras esperas el metro, en una reunión o colgado al teléfono...cualquier momento es bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario